jueves, 8 de febrero de 2007

Fuentes

Fuentes.

 ALCALÁ Elio y Teofilo Reyes. Migrantes mixtecos. El proceso migratorio de la mixteca baja, Instituto Nacional de Antropología e Historia, 1994.

 ARROYO, Jesús y Luis Arturo Velásquez. Las ciudades menores de Jalisco y la migración interna, Universidad de Guadalajara, Guadalajara, 1982.

 BALAM, Benito. La intervención social con indígenas migrantes, Universidad Iberoamericana de León, 2003.

 CHÁVEZ, Ana María. La nueva dinámica de la migración interna en México de 1970 a 1990, UNAM, Centro regional de investigaciones multidisciplinarias, Cuernavaca, 1999.

 Centro de Derechos Humanos Miguel A. Pro. La esclavitud en México. Campesinos migrantes y derechos humanos, México, 1998.

 GALLARDO, Rigoberto y Rafael Moreno Villa. México tras el ajuste estructural. Universidad Iberoamericana de León, Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente, México, 2005.

 GRACÍA María. Aproximación a las nuevas migraciones. Entre la inmigración y la cooperación al desarrollo. NAU Llibes, España, 1997.

 GUAJARDO, Eduardo. Construcción y transformación de la identidad mixteca en el Tianguis Artesanal Indígena. Una historia de resistencia, lucha y contestación a la agresión, tesis de maestría en Filosofía social, ITESO, Guadalajara, 2006.

 GUTIERREZ, Javier. La migración indígena en la frontera sur. Causas y perspectivas. Estado del desarrollo económico y social de los Pueblos Indígenas en México, Instituto Nacional Indigenista, México, 2000.

 Informe del Senado de la República. Migración: México entre sus dos fronteras, México, 1999.

 LESTAGE, Francoise. “La adaptación del migrante. Un compromiso entre varias representaciones de sí mismo”, en Revista Electrónica de Geografía y Ciencias Sociales, núm. 94, 1 de agosto de 2001, Barcelona.

 OLLOQUI, José Juan de. Estudios en torno a la migración, Universidad Nacional Autónoma de México, México, 2001.

 OROZCO Juan Luis. El negocio de los ilegales, ¿ganancias para quién?, Instituto Libre de Filosofía, Ágata, Guadalajara, s.f.

 WAYNE Cornelius. Los inmigrantes pobres en la ciudad de México y la política, Fondo de Cultura Económica, México, 1975.

 WILLIAM Winnie. El papel de los centros urbanos pequeños y medianos en la retención migratoria del estado de Jalisco, Universidad de Guadalajara, Guadalajara, 1982.

No hay comentarios.: